viernes, 16 de diciembre de 2011

'Soy delgada por naturaleza'



La actriz interpreta a 'Ana', en la telenovela 'Una Familia con Suerte', una chica que sufre problemas alimenticios
La actriz y cantante Sherlyn aclaró si alguna vez ha padecido algún trastorno alimenticio y confesó que afortunadamente nunca, pues ha sido una persona muy sana:

"He tenido como la suerte de ser delgada, y bueno, tengo una base y unos papás que nos han inculcado que lo más importante es lo que traes adentro, y es importante tocar estos temas", apuntó.

Cabe destacar que Sherlyn le da vida a 'Ana', en la telenovela 'Una Familia con Suerte', una chica que sufre de bulimia y anorexia.

Para interpretar mejor su papel, la guapa actriz comentó que se dio a la tarea de convivir con niñas que saben lo que es la bulimia y anorexia: "muchas niñas que padecen esta enfermedad estuvieron conmigo respaldando las escenas, y bueno, la reacción ha sido muy buena, a parte me permitió como actriz experimentar cosas fuertes" apuntó.

Sin embargo, recalcó que la sociedad tiene muchísimos problemas de fondo y hasta que los niños no tengan una educación a nivel y con valores, esta enfermedad podrá ser erradicada, finalizó.

FUENTE
http://impacto.mx/acto/nota-25314/Soy_delgada_por_naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario