lunes, 8 de agosto de 2011

NUEVA CLINICA E REHABILITACION PARA ENFERMAS DE ANOREXIA Y BULIMIA EN MEXICO

La Clínica CADE surge debido a la demanda de la sociedad de que existiera en Guadalajara una clínica especializada en el tratamiento de la Ansiedad, Depresión, Estrés, Anorexia, Bulimia y Comer Compulsivo. El aumento de estos trastornos, así como el éxito de nuestro modelo de tratamiento, nos han respaldado por más de 10 años siendo en la actualidad la primera opción de internamiento para pacientes de innumerables psiquiatras, médicos y psicoterapeutas.

CADE es una institución de salud que ofrece tratamientos de internamiento, semi internamiento y consulta externa. Los pacientes reciben una atención personalizada e integral en las áreas de psiquiatría, psicología, psicometría, medicina y nutrición.

En CADE ayudamos a que los pacientes y sus familias tengan una mejor calidad de vida a través de un tratamiento multidisciplinario basado en el respeto, la honestidad, confidencialidad, fe en el potencial de la persona, confianza, responsabilidad y ética.

Puede pensarse que los trastornos de la conducta alimentaria (Anorexia, Bulimia y Comer Compulsivo), así como la obesidad y el sobrepeso, son originados por cuestiones superficiales relacionadas con el verse bien, sin embargo, no es así. Estos trastornos son la manifestación de sentimientos, deseos, necesidades, que la persona es incapaz de expresar en ese momento y que ha estado buscando rehuir por bastante tiempo. Por tanto, se escuda en su cuerpo prefiriendo pensar todo el día en cómo se ven, cuántas tallas han subido o bajado, qué marca la báscula, etc. Es necesario detener esta forma de evadirlos pues pueden llegarse a la muerte.

Es difícil admitir que tú o un familiar padecen de ella, pero en CADE PODEMOS AYUDARTE.

www.cade.org.mx
Tel.: (33) 1204-0343, 1204-0344, 3123-2602, 3123-2603
http://www.youtube.com/watch?v=LgUeSyiM_zs

Otros trastornos que son atendidos: Anorexia, Bulimia, Comer Compulsivo, Anorexia, Depresión, Depresión Bipolar, Depresión post- parto, Ansiedad, Ataques de Pánico, Estrés, Trastorno Límite de la Personalidad, Alcoholismo, Drogadicción, Codependencia, entre otras enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario