martes, 12 de julio de 2011

Demi Lovato resurge tras superar sus trastornos bipolar y alimenticios





La cantante y actriz Demi Lovato resurge en el mundo de la canción dando a conocer su próximo single, el primero desde que pasara por una grave crisis que la tuvo internada y alejada de los escenarios, a finales del 2010.

El título de su nueva canción es "Skycraper" y saldrá a la venta el próximo 14 de julio. La portada ya ha sido publicada y difundida por la propia joven en su cuenta de Twitter. Aparece ella misma en primer plano con el pelo suelto y un gesto que suponemos, trata de ser sexy, aunque más bien se ha quedado a medias entre la sensualidad y la "cara de asco".

La ex estrella de Disney se ha referido a su nuevo tema diciendo que "para mí simboliza mi viaje desde la persona que fui hasta la persona saludable que hoy soy, y el hecho de que la gente es capaz de levantarse sobre cualquier cosa, pese a las dificultades".

Recordemos que desde pequeña, la estrella de Disney ha padecido trastornos alimenticios como anorexia y bulimia, además de sufrir un trastorno bipolar. Por otro lado, se ha especulado con posibles intentos de suicidio a causa de cortes que ella podría haberse realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario